Home La comunidad (Foro)

Registro e Ingreso

Usuarios en Línea

Ninguno
Sepa dónde encontrar el mejor precio antes de comprar
LaVillaMich.com.mx Foro
Welcome, Guest
Please Login or Register.    Lost Password?
Busco Amigos de La Villa
(1 viewing) 1 Guest
Go to bottomPost New TopicPost Reply
TOPIC: Busco Amigos de La Villa
Matteo

Re:Busco Amigos de La Villa 1 Year, 2 Months ago  
hola soy Matteo un chico italiano de 27 años... no conozco nadie a la Vila y me gustaria mucho conocer alguno. Soy en España desde 1 mese... me puedes escrivir a la mi mail teo.bigboss@yahoo.it

Logged Logged
  Reply Quote
anonima

Re:encontraste al borrego 1 Year, 2 Months ago  
pero que desconfiado eres amigo, tal parece que el borrego es muy importante para ti, o es alguien muy importante por haya, me parece bien que cuides su identidad, no creo que tu me conozcas yo fui su compañera en la sec.una vvez nos invito a todos a su casa de campo, yo me llamo ana maria y cuando salimos de la prepa me vine para aca y cuando voy nadie me sabe dar razon de el. ahora que ya sabes quien soy, sime puedes decir como esta, o dile de mi parte que le mando saludos.

Logged Logged
  Reply Quote
ANA MARIA

obraspublicasjimenezmich@hotmail.com (ò) leongrrr@hotmail.es ahi puedes encontrar o tener contacto con el borrego

Logged Logged
  Reply Quote
ANA MARIA

OK,gracias amigo, pronto me voy a poner en comunic. con el, a ver si luego me das tu direccion de correo electronico para estar cominicada tambien contigo amigo....ok

Logged Logged
  Reply Quote
tu amigo el ARTURO LEON BALVANERA

Re:Busco Amigos de La Villa 1 Year, 2 Months ago  
yo si conosco a ese que tu buscas y la neta pa qe lo quieres no quiero pasarme de lansa diciendo lo qe es aqi en este espasio la neta no lo busqes yo se porqe telo digo solo te boi a desir qe ese wey no respeta las mujeres i se aprobecha de todas las cituasionis pa jugar

Logged Logged
  Reply Quote
Saludos

Re:Busco Amigos de La Villa 6 Months, 4 Weeks ago  
Saludos y nos vemos en la danza 2010

Logged Logged
  Reply Quote
Go to topPost New TopicPost Reply